Obj: utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de software photoshop y flash en paginas Web 2.0 (blogger)
Aplicación de contenidos semiología, lenguaje audio visual en la creación de banner publicitarios para la Web.
Actividades:
- El alumno debe crear dos banner publicitarios utilizando las herramientas y aplicaciones de flash y photoshop.
- Dimensiones 200x200 píxeles con un mínimo de 60 fotogramas.
- 700x150 píxeles con un mínimo de 70 fotogramas.
El trabajo es coeficiente 2 pero tendrá 2 notas acumulativas que se promediaran a la nota final.
Fechas:
- Martes 13 de Octubre.
- 27 de Octubre.
- 17 de noviembre: el trabajo debe estar publicado en el blog del alumno.
Actividad 1: el alumno determinara el producto, marca o servicio trabajara. Cada banner es independiente uno del otro ( de preferencia tecnología ). El alumno debe especificar y responder al objetivo de manera individual de cada banner. El alumno generara un guión técnico de cada banner (línea de tiempo). Ambos banner deben tener lo siguiente: logos, imágenes, colores corporativos, estereotipos. El banner debe estar vinculado con la pagina Web de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario